domingo, 16 de diciembre de 2012

Tengo que aceptar mi enfermedad y su curación

La Decodificación Biológica me ayuda a tomar consciencia de quien soy y de la transformación que se está produciendo en mí día tras día; y que resulta siempre excitante cuando lo que descubro con relación a mí y frente a los demás... "es positivo y hermoso". ¿Qué sucede cuando los descubrimientos que resultan de un andar personal, el que sea, me llevan a ver aspectos ocultos de mi persona (conflictos) y cuando implican que me vuelva consciente de los síntomas, dolencias y enfermedades que me sucedieron o suceden en el interior de mi cuerpo?

Así sucede cuando comprendemos que las enfermedades se producen sutilmente instalandose a causa de vivencias mal administradas y que, aprendiendo a volver a armonizar este torbellino de emociones de toda clase que me habitan, puedo tener el poder de curación sobre cualquier dolencia o cualquier enfermedad que dejo o había dejado instalarse como rey y dueño en mi Organismo.

Debemos ahuyentar la culpabilidad y sustituirla por un asumir mi vida, para que me sienta cada vez más libre, bien en mi piel, dueño de mi vida. La Decodificación Biológica nos ayuda a aceptar la enfermedad, la que sea, como una experiencia positiva porque es para mí ocasión de pararme, interrogarme sobre lo que está sucediendo en mi vida. Para mucha gente la enfermedad le dá la ocasión de pedir ayuda, cosa que frecuentemente queremos evitar. Debo recordar que "caer, es humano; pero levantarse, es divino" y que para empezar un proceso de curación, es esencial abrirse a los demás, abrirse a sí – mismo y en primer lugar, abrirse al Amor, porque cualquier dolencia o cualquier enfermedad puede curar si estoy listo para aceptar, dejar atrás mis temores y echar una mirada nueva y positiva sobre cualquier situación que pueda vivir, por más difícil que pueda parecer, porque sé que, cuando haya comprendido en mi corazón la llegada de dicha experiencia en mi vida, ésta podrá seguir su camino y recobraré una salud perfecta.
Éste es el objetivo de ésta terapia que considero un instrumento de transformación excepcional. Es una ventana abierta sobre este mundo aún muy desconocido de las emociones. Es un instrumento que me da la posibilidad de que me abra a la semilla que permitió que este microbio, este virus, este tumor o cualquier otra afección física germine en mi cuerpo y brote a la luz del día. Dándome ocasión de amarme y aceptarme a través de todas estas emociones mal vividas o no vividas, daré un paso hacía más armonía, más paz, más amor.

Aprendiendo a descifrar y conocer mis conflictos reprimidos voy a poder invertir en mi capital salud, siendo ahora capaz de prevenir y evitar muchas dolencias que me acechaban.

Todos hemos estado enfermos como mínimo una vez en nuestra vida y el hecho de “desmenuzar” la causa de un mal que nos afecta o afecta a una persona cercana nos invita a desapegarnos (en el sentido de ver una enfermedad de un modo positivo y despojarnos de la influencia negativa que dejamos que tenga sobre nosotros) para volverme un testigo de todos estos males y ya no más una víctima.

Esto es lo que deseo a todos los lectores y consultantes: que cada uno de nosotros se vuelva cada vez más autónomo, más capaz de reconocer de donde proceden las dolencias, síntomas y enfermedades que le afectan o podrían afectarle. Debemos recobrar la salud integral a través de la prevención conociendo nuestras emociones ocultas. La decodificación biológica se trata de un complemento extraordinario que se añade a la multitud de técnicas que ya existen, tanto al nivel de la medicina tradicional como nueva, y que se revela esencial no sólo para una curación a nivel físico, sino también al nivel del corazón... del amor!!, ahí donde se genera la auténtica curación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.