domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Que es la Decodificación Biológica y en que consiste?

  • Es una disciplina de investigación cuyo objetivo es descubrir, encontrar, identificar el sentido Biológico de la enfermedad y decodificarla.
  • Es una metodología que se utiliza para optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.
  • Estudia a partir de la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Arbol Genealógico y Los Ciclos Biológicos Celulares Memorizados, entre otros.
  • Para la Decodificación Biológica la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.
  • Es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el re-sentir o volver a sentir la emoción que causó el conflicto) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para decodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.
  • La Decodificación Biológica pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? y además ¿para qué me sirve ésta enfermedad?
  • Parte de la sintomatología de las enfermedades y estudia los programas biológicos, que la naturaleza tiene para adaptarse al medio.
  • La Decodificación Biológica no es una terapia más ni se puede englobar en ningún tipo de medicina o técnica, pero sin embargo está al servicio de todas.
  • Se puede mezclar con todo y nada con ella, está el servicio de todas las terapias, por lo que hace mejor a cualquier terapeuta.
  • Ser Decodificador Biológico NO consiste sólo en bajar unos apuntes de la web y buscar en un diccionario de correspondencias síntoma-enfermedad. Cada persona es un mundo... cada caso tiene su resentir y hay que saber encontrarlo además comprendiendo el conflicto específico que generó los síntomas. La formación como Decodificador Biológico de Enfermedades es un proceso que consiste en un cambio de paradigma y hay que aprender a pensar en el ser humano de manera integral y biológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.