sábado, 24 de noviembre de 2012

Bienvenidos a mi Blog

1 comentario:

  1. La Decodificación Biológica de Enfermedades demuestra que cada enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.
    Para definir lo que es la Decodificación Biológica tenemos que partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también tiene que estar esa información. Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente biológico, el cual puede activar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano. El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico. La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que creo que está pasando. La Biología Total o Decodificación Biológica de Enfermedades "NO ES MEDICINA".
    Se trata de un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo.
    Esta forma de acompañamiento permite conocer el mecanismo de codificación de enfermedades ya sean físicas, funcionales, orgánicas, psicológicas o de comportamiento y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico. Acerca a la consciencia la información que está manifestando el cuerpo y que en general no solemos oír o prestar atención ya que suele ser más fácil, rápido y para el sujeto más seguro tratar de acallar esta información con tratamientos médicos convencionales sin tener en cuenta el mensaje que nos están dando esos síntomas.
    El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. No nos damos cuenta de que el corazón está latiendo, el riñón filtrando, esto es inconsciente, es biológico y toda nuestra vida se inscribe en nuestro cuerpo. La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cual es la necesidad biológica no satisfecha.
    Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. La enfermedad es una solución de adaptación. Y evolucionamos gracias a esta adaptación.
    El terapeuta en Decodificación Biológica (Decodificador Biológico) practica el arte de desprogramar el conflicto que originó los síntomas ó enfermedad, descifrarlo, escuchando al paciente en forma integral y orgánica, encontrando el momento de entrada en la enfermedad o momento de choque y poniendo en marcha protocolos en función de cada manifestación para llegar a la mejor solución de curación propia del paciente ó consultante. Los Decodificadores Biológicos no somos médicos ni pretendemos serlo, sólo complementamos a la medicina tradicional. Un terapéuta ético es quién recibe a un paciente que ha consultado a un médico, que tiene un Diagnóstico y que está "casi con seguridad" bajo tratamiento médico; También podrá recibir a personas por quienes los médicos "no pueden hacer nada" con constancia del médico. RESUMIENDO: el Médico es quien atiende la enfermedad de un paciente en cambio el Decodificador Biológico es quién decodifica los programas biológicos (conflictos) que desembocaron en la enfermedad de la persona.
    Personalmente he encontrado una pasión en ésta terapia complementaria a la medicina y mi deseo es transmitir esto a los consultantes para que a su vez ellos contagien a otras personas que necesiten sanación y bienestar integral. Siento cada vez mas alegría en mi avance de lograr ayudar personas que encuentran su propio método de curación y evolución en la calidad de la relación con ellos mismos y con los que los rodean de manera muy simple que es la emocional.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.